Navantia, premiada en Australia por las mejoras en sus lanchas de desembarco

El programa de mejora de las lanchas de desembarco de los ALHD australianos ha sido el ganador de los Premios Essington Lewis 2020.

Navantia Australia en colaboración con un equipo local compuesto por Defensa, Marina y Commonweath, trabajaron en una evaluación técnica profunda y el equipo entregó soluciones de diseño y construcción y nuevas alternativas ofreciendo así mejoras inmediatas a largo plazo relacionadas con las capacidades de las LLC, así como beneficios estratégicos y ahorros durante todo el ciclo de vida operativo.

Tras un proceso sistemático de ingeniería de sistemas para evaluar los requisitos operativos del cliente, Navantia Australia aumentó la capacidad de carga (peso muerto) de la LLC de 20 toneladas a 60, dentro de los límites operativos establecidos. El resultado es una mejora del rendimiento del 300%, a un costo mínimo. Esta mejora de capacidad permite la carga y transporte de todos los vehículos terrestres actuales y previos en un futuro.

Los premios Essington Lewis están diseñados para reconocer la excelencia en la industria y la colaboración del departamento de Defensa, trabajando juntos para poder superar desafíos o nuevas misiones asegurando que las fuerzas de Defensa australianas disponga de todo el material necesario y cuando lo necesiten a un coste justo.

function surfto(form) { var myindex=form.dest.selectedIndex window.open(form.dest.options[myindex].value,"_top","""); }